Como un bebedero de agua hace feliz a su oficina


Coloque un bebedero de agua en su oficina y vea cómo los trabajadores aumentan su eficiencia de manera evidente.¡Vea por qué!

Si no tiene un bebedero de agua y aún está bebiendo agua del grifo en la oficina, piénselo dos veces antes de abrir el grifo la próxima vez. Si bien el agua del grifo es potable , hay opciones para probar mejor el agua.

 

  • Primero, puede que se pregunte qué califica como agua potable . El agua que fluye a través de los grifos interiores debe aprobar las regulaciones sanitarias mínimas del acueducto para calificar como potable. Las regulaciones prueban la seguridad del agua buscando contaminantes como el plomo y las bacterias que, sí están presentes en el agua del grifo, podrían causar enfermedades graves.

 

  • El propósito de una instalación de tratamiento de agua pública o privada es hacer que el agua sea potable, segura para beber y de buen sabor.

 

  • Desafortunadamente, el agua puede volverse impura después de salir de una instalación de tratamiento. Incluso puede recoger algunos aditivos de la propia instalación. La mayoría de los municipios agregan productos químicos como el fluoruro, el cloro o las cloraminas al agua tratada, para ayudar a proteger sus dientes y mantener el agua libre de gérmenes dañinos en su camino hacia su grifo.

 

  • Más allá de eso, los sedimentos, sedimentos y otros minerales pueden acumularse dentro de las tuberías de agua y las tuberías de la casa. Cuando una tubería de agua se rompe o se repara o reemplaza, es posible que entren sedimentos, sedimentos y microorganismos en el sistema.

 

  • Incluso si el agua del grifo es segura, ¿sabe bien? Cuando las oficinas instalan sistemas de filtración de agua como un filtro de ósmosis inversa o un enfriador de agua, los empleados obtienen los beneficios de una mejor calidad y un mejor sabor del agua.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

¿Son mejores los enfriadores en botella?

Un enfriador de agua es una de las mejores maneras de entregar agua fresca y fresca en la oficina, pero ¿alguna vez ha considerado la calidad del agua de su enfriador de oficina? ¿Cuándo fue la última vez que se limpió su refrigerador?

 

¿Existen procedimientos sanitarios para reemplazar las botellas? Su oficina puede tener un refrigerador y nunca pensó en la calidad del agua dispensada.

 

Las oficinas a menudo usan enfriadores de agua embotellada para proporcionar agua potable. Si bien es probable que el agua sepa mejor que el agua de su grifo promedio, existen riesgos para la salud que conlleva el mantenimiento de un enfriador de botellas .

 

La botella, por diseño, tendrá que ser cambiada a menudo. Esto deja espacio para que las bacterias ingresen al “enfriador” durante los cambios de botella. Esto ocurre con mayor frecuencia en la persona que maneja la botella y en los contaminantes del aire. Muchos enfriadores de botellas no se limpian con regularidad, lo que brinda la oportunidad de contaminación adicional.

 

Hacer el cambio a bebedero de agua sin botella.

Los bebederos de agua sin botella proporcionan agua de gran sabor con un nivel de filtración mucho más alto y con mucho menos riesgo de contaminación.

 

Puede parecer simple pero es un beneficio que a menudo se ignora para los empleados de oficina.

 

A continuación hay algunas razones más para hacer el cambio a un enfriador sin botellas:

 

  • ¿Quién está a cargo de los enfriadores de agua en su oficina? Estarían más contentos con menos dolores de cabeza relacionados con el almacenamiento de botellas, el reemplazo de botellas y la facturación.

 

  • Es más sanitario = Empleados saludables.

 

  • Está más limpio. De Verdad. ¿Alguna vez se detuvo a pensar cuánto tiempo ha estado sentada una botella en su dispensador de agua? ¿Sabe la última vez que se limpió el dispensador o se reemplaza un filtro?

 

  • Incluso si su refrigerador y filtro se cambiaron en el último mes, un refrigerador sin botellas, como los suministrados por Purifil internacional, ofrece un grado de filtración mucho mayor.

 

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

Más allá de la filtración

Otro beneficio importante del uso del bebedero de agua sin botellas es su impacto ambiental. Los enfriadores sin botella son más ecológicos que los enfriadores y el agua embotellada.

 

Cuando deja de usar botellas, se elimina el costo de transporte, almacenamiento y eliminación de botellas (grandes o pequeñas). Esto se traduce en una reducción de hasta el 72% de la huella de carbono *. Además, cuanto más agua ecológica utilice, menor será su huella de carbono en comparación.

 

Dejará de contribuir a que las botellas de plástico se acumulen en vertederos y reduzca la dependencia de los plásticos derivados del petróleo. Cuando se trata de agua ecológica, todos pueden participar con refrigeradores sin botellas.

 

Una revisión final

A estas alturas ya ha aprendido bastante sobre el agua del grifo frente al agua embotellada frente a los enfriadores sin botellas. En resumen, estas son las cuatro razones principales para cambiar a refrigeradores sin botellas:

 

Los sellos dentro del enfriador reducen el riesgo de contaminación por contaminantes en el aire y el área del cuello de botella que se maneja durante los cambios.

 

  • Es conveniente = bajo mantenimiento para sus empleados

 

  • Sin entregas = sin interrupciones durante su ajetreada jornada de trabajo, sin riesgos de seguridad de tener el edificio abierto para entregas, sin fechas de entrega perdidas, lo que lo deja sin agua.

 

  • Se ahorra dinero = menos gastos generales para su negocio.

En purifil internacional tenemos todos los purificadores de agua, de aire, y que usted necesita para hacer feliz a su oficina contactenos y obtenga asesoría completamente gratis con uno de nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *