¿Cual bebedero de agua es el adecuado para tu oficina?

Es importante que al momento de escoger el mejor bebedero de agua para su oficina considerar lo siguiente:

 

El agua caliente o fría siempre será parte de las cosas más importantes que necesitamos todos los días. Agua caliente para café, té o sopas instantáneas. 

 

Necesitamos agua fría para calmar nuestra sed, especialmente durante los meses más calurosos. Para esto, todo lo que necesita es el mejor enfriador o bebedero de agua que pueda encontrar. Hay muchas opciones para elegir en el mercado, pero es importante saber exactamente lo que está buscando.

 

Hay dos tipos principales de dispensadores de agua: 

 

 

  • Los sin botella, que brindan una especie de suministro de agua “sin fin” a medida que se conectan desde las líneas de agua principales de su hogar u oficina.

 

 

 

  • O embotellado, donde reemplaza cada botella o tanque de agua desinfectada a medida que los termina. 

 

 

Ambas opciones tienen beneficios, pero para la mayoría de los usuarios no pueden definir cual es mejor para ellos. 

 

Embotellados tienen buen sabor y son fácil de mantener. Aunque hay que estar reemplazando la botella cada vez que se termina lo que requiere también de tener un stock de las mismas o tu suministro de agua potable fallará.

 

Los dispensadores sin botella tienen un beneficio de acceso ilimitado, ellos requieren filtros  que necesitan ser limpiados y reemplazados regularmente. 

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

Considere las siguientes características al comprar su bebedero de agua.

Puede que no lo sepa, pero el enfriador de agua y los bebederos de agua son completamente diferentes entre sí. El enfriador de agua es para enfriar el agua y el bebedero de agua le proporciona agua a temperatura ambiente. Dependiendo de su preferencia, aquí tiene información sobre algunas de las características que debe tener en cuenta al buscar el dispositivo adecuado para tus necesidades:

 

  • Los grifos. Hay modelos que se construyen con uno o dos grifos. Hay otros que vienen con un grifo extra para dispensar agua caliente. Estos tienen interruptores que normalmente se pueden encontrar en la parte posterior donde se pueden usar para controlar el suministro de agua caliente y fría de la unidad. Esto lo hará más conveniente para usted y le ayudará a ahorrar en electricidad.

 

 

  • Reserva de agua. Si usted es particular con el depósito de agua, especialmente por su efecto en el sabor de su agua, puede elegir entre plástico o acero inoxidable. Sin embargo, el más recomendado es el hecho de acero inoxidable, ya que el plástico tiene la tendencia de darle al agua un sabor divertido similar al plástico.

 

 

  • Tamaño de la boquilla. El tamaño de la boquilla será importante, especialmente si va a utilizar una botella de agua o un vaso para llenarse con agua. Las botellas de agua, el mejor tamaño de boquilla serían las más pequeñas, ya que esto le permitirá llenar las botellas fácilmente, ya que solo puede insertar la boquilla en la parte superior de la botella.

 

 

 

  • Precio. Recuerda que las unidades vienen a diferentes precios. Esto dependerá de la marca y sus características. Cuantas más características, más caro se vuelve. Si desea una unidad que pueda ajustarse a su presupuesto ajustado, elija el modelo con solo las funciones básicas.

 

 <Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

 

  • El tamaño de la unidad. Dispensadores o bebederos de agua y refrigeradores vienen en diferentes tamaños. Tenga en cuenta el espacio donde se colocará este dispensador. Si no tiene mucho espacio, puede optar por los dispensadores de mesa para ahorrar espacio.

 

  • Por último, pero no menos importante, las consideraciones antes de comprar un bebedero de agua: ¿Qué tan fácil es instalar su dispensador, entregar el agua a tiempo y obtener el mantenimiento o las reparaciones adecuadas que puedan ser necesarias? 

 

  • No espere para responder a estas preguntas hasta después de que compre, ya que no todas las compañías ofrecen los mismos servicios y usted querrá elegir la mejor opción antes de estar sujeto a un contrato que no ofrece opciones sólidas de mantenimiento y entrega. 

 

  • ¿El servicio ofrece transporte e instalación del bebedero de agua? En el caso de Purifil internacional no solo le brindan transporte instalacion y asesoria sino que además cuenta con todos los repuestos y suministros necesarios para que su bebedero de agua nunca se pare.

 

Si quería comprar un bebedero de agua en los primeros días de los enfriadores de agua, sus opciones eran limitadas, ya que solo había grandes sistemas engorrosos disponibles. Pero a medida que los consumidores han descubierto más sobre los beneficios de los bebederos de agua, muchos modelos y características diferentes están disponibles.

 

Ahora que ya comprende cosas importantes que debes considerar antes de comprar un bebedero de agua:, capacidad, temperatura del agua, tipo de dispensador, salud y seguridad y opciones de entrega, estás listo para salir y tomar la mejor decisión informada posible. Aquí en Purifil internacional está la solución en su búsqueda de la opción perfecta de bebedero de agua y de su objetivo de beber mucha agua pura y saludable todos los días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *