7 señales de que tu familia necesita colocar un dispensador de agua filtrada.

En el siguiente post te mostraré siete señales que si las encuentras reflejadas alguno en tu entorno familiar, debes conseguir un dispensador de agua filtrada cuanto antes.

 

El agua es la fuente de la vida como la conocemos aquí en la tierra, y sin ella no habría forma de que existiéramos. Sin la fácil obtención de este vital líquido no se puede desarrollar de la mejor manera una sociedad, por eso es importante cuidarlo, usarlo con medida, y al momento de consumirlo hacerlo en un estado en el que esté libre de agentes perjudiciales para nuestra salud, probablemente proveniente de un dispensador de agua que la filtre.

 

Aunque de igual modo, y siendo del conocimiento común los riesgos de consumir agua en mal estado, aún resulta muy común para algunas personas no contar con un filtro de agua para cuidar su propia salud y la de los suyos, es por eso que a continuación te mostraré 7 señales definitivas, que a pesar de que pueden resultar un tanto obvias, son motivo suficiente para que consigas un dispensador de agua para tu hogar.

 

  1. Solo tener acceso al agua del grifo mal tratada.

 

  • Es a partir de este punto que comienzan todos los problemas, claramente. Si bien es cierto que dependiendo de la parte del mundo te encuentres (o incluso dependiendo de la ciudad dentro de tu país donde habites) puedes tener acceso a “agua potable”, ya que se nos garantiza que ha sido tratada de la manera correcta para hacerla apta para el consumo humano; sin embargo esto puede no ser del todo cierto.
  • Este es el punto de partida para todos los aspectos negativos que te mostraré a continuación, ya que por diferentes factores como pueden ser el mal estado de la tuberías del sitio donde vives, el tratamiento inadecuado de las aguas o de plano la no purificación de esta, va a traer consecuencias que pueden ser irremediables para tu economía y tu salud.
  1. El sabor y el color del agua que consumes hablan por sí solos.

  • Al observar el color y percibir el aroma del agua que llega hasta tu casa es claramente un indicativo que que algo puede no andar bien. Si de primer momento el agua que le ofreces a los tuyos no es incolora e insabora, algo está mal, ya que este es el mínimo de normas de salubridad que debe tener el agua potable.

 

  • De igual modo te recuerdo que no solo se trata de que el agua haya sido desinfectada con cloro u otros químicos, ya que, como verás más adelante, estos también son muy perjudiciales para la salud.  Así que recuerda que si el agua que bebes también tiene un fuerte olor a cloro, igual estás corriendo un gran riesgo.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

 

  1. Si presentas estas señales de que no estás consumiendo suficiente agua pura.

Recuerda siempre que lo más importante es la calidad, no la cantidad, puesto que de que te sirve tomar 2 litros de agua al día si de igual modo esta agua va a traer consecuencias perjudiciales para tu salud. Es por esto que el no tener un dispensador de agua para tu hogar puede influenciar directamente en que te hidrates de la manera como es debido. Algunas señales de que no te hidratas bien son las siguientes:

 

  • Tener sed todo el tiempo.
  • Sentir la boca y los ojos secos.
  • Sentir cansancio y Somnolencia.
  • Tienes problemas digestivos.

 

  1. El gastar mucho cada semana en el presupuesto del hogar en agua filtrada.

 

  • Muchas familias tienden a gastar una cantidad muy elevadamente innecesaria de dinero para poder conseguir un filtro de agua, teniendo que comprar continuamente botella de agua. Este es un punto que es fácilmente solucionable, puesto que la inversión que podrías hacer en un purificador de agua , va a ser mucho menor que la cantidad que normalmente gastarías en un periodo de tiempo relativamente corto.
  1. El enfermarse constantemente.

 

Este punto es uno de los más preocupantes de está lista puesto que involucra directamente tu salud y la de los tuyos, y lamentablemente está comprobado que el consumo de agua en estado no óptimo puede causar la muerte. De hecho la Organización de Naciones Unidas afirma que cada año mueren más personas por el consumo de agua contaminada que por cualquier tipo de violencia, y esto es a nivel mundial.

  • El agua sin tratar, como fuente de vida al fin que es, alberga microorganismos capaces de causar enfermedades gastrointestinales, causando diarrea, espasmos, vómitos, dolores de cabeza y demás dolencias. Y lo más penoso de esta situación es que los que se ven más afectados por esta situación son los niños y las mujeres embarazadas esto debido a lo delicado de su sistema digestivo.
  • De igual modo el cloro y demás químicos como pesticidas han sido asociados en múltiples ocasiones con el desarrollo de células cancerígenas en el cuerpo, aumentando exponencialmente la probabilidad de desarrollar cáncer.

 

  1. Tu estado físico no es el mejor.

 

  • Aunque esta señal puede estar asociada con el punto 4, es importante profundizar en ella. Siempre se ha dicho que el cuerpo habla por sí solo, y que cuando lo hace hay que escucharlo.

 

  • Si constantemente notas que tu piel se encuentra reseca, te percatas de la aparición de caspa y erupciones en toda la piel, además de percatarse que tu masa muscular está disminuyendo, son claras señales que te envía el cuerpo de que solo no estás consumiendo suficiente agua, sino también que la que consumes no es de la mejor calidad.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

 

  1. Si tu huella de carbono no hace más que crecer.

 

El tener un purificador de agua de agua en tu hogar puede disminuir en gran medida la huella de carbono que dejas en nuestro planeta. En la actualidad cada vez debemos procurar reutilizar recursos y garantizar que cada vez sean menos los residuos arrojados al medio ambiente. Si actualmente sigues comprando continuamente botellas de plástico para poder tener agua potable, no le estás haciendo ningún bien al planeta.

Conclusión.

 

Resulta correcto decir entonces que el tener un dispensador de agua filtrada en tu hogar va a hacer que puedas vivir una vida más plena, ya que vas a poder cuidar tanto de ti y de los tuyos como del planeta mismo.

Nosotros en la empresa Purifil podemos ofrecerte una gran gama de productos de filtrado, para que así podamos facilitarte el cuidado de tus seres queridos, siendo líderes en brindar tanto agua de calidad para tu hogar u oficina,  como una vida más pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *