¿Dispensador de agua para el hogar ? todo lo que necesitas saber.

 

En este post podrás ver todo lo que necesitas saber sobre el dispensador de agua para el hogar.

 

Muchos de nosotros tenemos la suerte de tener acceso a una fuente de agua relativamente limpia por medio de un dispensador de agua. Pero el hecho de que se considere que el agua en nuestra ciudad es apta para el consumo no significa que esté lo suficientemente limpia como para proteger su hogar o su salud.

De hecho, la filtración de agua es esencial para mantener el control de los productos químicos que pueden pasar del agua a la casa.

¿Desea asegurarse de que usted y su familia tengan acceso al agua más pura disponible?

Ya sea en su hogar o en la oficina, usar un dispensador de agua tiene numerosos beneficios. Los dispensadores de agua proporcionan una alternativa saludable al agua del grifo.

 

Vienen en muchos tipos, por lo que puede elegir el mejor para el propósito que tiene para ello. Proporcionan agua potable limpia fácilmente, a través de una pestaña.

 

Tomamos agua del grifo por ahorrar tiempo o por facilidad, sin embargo, esa agua por lo general contiene numerosos componentes poco saludables de las tuberías.

 

Los patógenos presentes en el agua del grifo, como norovirus, giardia o cryptosporidium, podrían ser los responsables de provocar diarrea y vómitos.

 

Como la turbiedad del agua la causan los materiales que están flotando en ella, se cree que las partículas que no acaban de disolverse poden ser las que propician que esos patógenos sobrevivan a los desinfectantes.

Con el ajetreo del trabajo muchas veces no nos queda tiempo ni fuerzas para cargar garrafas de agua o botellas desde un supermercado.

 

También nos sucede que no recordamos que se ha terminado el agua y nos encontramos con la desagradable sorpresa de no tener un filtro de agua cuando nos sentimos deshidratados.

 

Por estas razones y más es imprescindible tener con un dispensador de agua en casa o en la oficina, aquí algunas de las ventajas de disponer de uno:

 

Sus sorprendentes beneficios harán que su dispensador de agua sea indispensable en su hogar u oficina.

 

 

  • Olor y sabor.

 

Proporcionan mejor olor y mejor sabor de agua potable mediante la reducción de contaminantes bacterianos y cloro. Una de las mayores quejas sobre el agua del grifo es su sabor y / o olor.  

 

Algunas personas piensan que el agua no tiene sabor, pero tal vez es porque no han probado el agua decente y pura como debería (¡lástima!),

 

 

  • Costo.

 

Cuesta mucho menos de lo que piensas.

 

El agua embotellada puede parecer una mejor opción, pero cuando se toma en cuenta el costo y se considera que es prácticamente lo mismo que el agua del grifo, al ver esto resaltan los beneficio de los filtros de agua.

 

 

  • Salud.

 

Beber agua limpia protege al cuerpo de enfermedades y puede llevar a una mejor salud.

 

A pesar del hecho de que todos saben que debemos beber más agua, hacerlo a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Los dispensadores de agua lo hacen más fácil al poner el agua que necesita justo a su alcance.

Recientemente hemos escuchado mucho acerca de la necesidad de reducir el azúcar de nuestras dietas.

Las principales fuentes de azúcar agregada que regularmente nos excede de nuestro límite diario recomendado son las bebidas gaseosas, las calabazas y los jugos de frutas.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

Los dispensadores de agua producen menos residuos que comprar botellas de agua individual.

 

También pueden aliviar las preocupaciones acerca de los productos químicos presentes o impurezas presentes en el agua del grifo.

 

Tener un dispensador de agua hace que sea mucho más fácil deshacerse de las bebidas azucaradas y completar su cuota de líquidos con muchas cosas buenas.

 

Esto te ayudará a asegurarte de que solo pongan agua limpia en sus cuerpos. En lugar de agua que tiene contaminantes dañinos.

 

 

  • Cocina.

 

Un purificador de agua proporciona agua saludable y limpia para cocinar también.

 

Su café, té y comidas cocinadas están influenciadas por el agua que usa.

 

 

  • Comodidad.

 

Ahorra espacio, eche un vistazo dentro de su refrigerador. ¿Está lleno de agua embotellada o una jarra de filtro? Un dispensador de agua le brinda acceso rápido, sin ocupar demasiado espacio.

 

Le asegurará que siempre se sentirá agradable y relajado cuando lo desee, por lo que no tendrá que estresarse.

 

Con estas unidades, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin agua.

 

Intercambiar botellas por un dispensador de agua también ayuda a reducir su impacto ambiental, beneficiando a su hogar y al planeta.

 

 

  • Tiempo.

 

Ahorra tiempo, los dispensadores de agua lo ayudan a mantenerse sano y fresco, sin importar dónde se usan. En casa, no tiene que perder el tiempo.

 

Cuando pasa menos tiempo en la cocina, tendrá más tiempo para otras cosas que disfrute.

 

En la oficina, aumente la productividad con agua refrescante e hidratante.

 

Tener un filtro de gravedad puedes cuidar la salud de toda tu familia.

Un sistema de filtro de agua alimentado por gravedad es un sistema muy simple que usualmente usa filtros de ósmosis. El agua se alimenta en un tanque. El peso del agua le permite fluir a través de los filtros. Esa agua purificada se acumula en un tanque bajo el sistema de filtración.

Como su nombre indica, el sistema usa la fuerza natural de la gravedad para permitir que el agua fluya sobre los filtros. Muchos sistemas de filtración modernos tienen energía.

Usan una bomba para forzar el agua a través de los sistemas de filtración. Algunos sistemas debajo del fregadero usan el flujo natural que ocurre cuando se abre un grifo para extraer agua a través del sistema de filtración.

Agua saludable con tecnología. Sistema de purificador de agua, equipado con filtros multifuncionales encargados de la remoción de contaminantes en el agua.

El sistema aprovecha la fuerza de la gravedad para filtrar el agua a través de varios elementos: Cerámica, carbón activado granulado, zeolitas, arena y piedras minerales; teniendo así agua alcalina.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

 

Conclusión:

Un dispensador de agua en el hogar o en la oficina, puede cambiarte la vida como no lo imaginas, la salud en estos tiempos es muy importante y más para los pequeños de la casa , acá en Purifil tenemos los mejores dispensadores de agua filtrada con gran calidad, no dudes en pasar por nuestra tienda online y ver nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *