¿Debería usar un filtro de agua antes de beber agua del grifo?

Utilizar un filtro de agua en el hogar es una forma indiscutible de cuidar la salud de la familia.

 

Como saben, el agua es la fuente de todos los seres vivos. Pero es con agua que las sustancias nocivas pueden ingresar a nuestro cuerpo, y luego se convierte en una fuente de peligro, un filtro de agua puede ayudar. 

 

El agua corriente del grifo ha dejado de ser limpia y saludable. Qué hacer ¿Comprar agua embotellada? ¿Hervir? ¿O tal vez lo suficiente como para comprar un filtro de agua para no preocuparse por la salud?

 

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

¿Por qué necesito un filtro de agua ? Por supuesto, para purificar el agua. Dado que hay varios tipos de filtros, surge la pregunta: ¿cuál elegir? La boquilla del grifo es conveniente de usar, pero no puede purificar el agua como nos gustaría. Además, este tipo de filtro requiere un reemplazo frecuente del cartucho, lo que no es económicamente rentable.

 

Los filtros de agua más efectivos que se montan en el sistema de suministro de agua. Por lo general, se instala un sistema completo de filtros, porque primero debe limpiar el agua de impurezas grandes, como arena, partículas de metal de las tuberías, elementales, de suciedad y luego de microorganismos nocivos, cloro y otros componentes peligrosos para la salud. 

 

Anteriormente, el agua simplemente se hervía. ¿Por qué usar un filtro si este simple procedimiento destruye todas las bacterias dañinas? El hecho es que en el agua hervida aumenta la concentración de compuestos no volátiles, ya que parte del líquido se evapora. 

 

Sí, la ebullición mata a los microbios, pero no solo están presentes en el agua, sino que lo que queda sigue siendo peligroso ya que la Escherichia coli, puede resistir la temperatura, y que puede acumularse en el cuerpo durante años.

 

Instalar un filtro estacionario doméstico es más rentable que comprar agua limpia todos los días en una tienda, donde, además, existe la posibilidad de adquirir un producto de baja calidad. 

 

Por supuesto, todos deciden por sí mismos si usar filtros o no. El precio no desempeña el papel más importante, pero el hecho de que haya una oportunidad para mejorar la calidad del agua potable ya es bueno. 

 

Desafortunadamente, el agua en nuestros grifos solo empeora con el tiempo y no hay razón para esperar que la situación cambie y que todo se vuelva “como antes”. 

 

 <Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

Un filtro de agua es la única forma de proveerse de agua limpia en la cantidad requerida. Espero que con el tiempo, la ciencia ofrezca algo más, menos costoso y más efectivo.

 

Sin embargo en Purifil internacional tenemos una gama de productos como filtros de agua que están a su disposición para ayudarlo a mejorar la calidad del agua que consume en su hogar.

 

Ingrese a la web de Purifil Internacional y obtenga la asesoría necesaria para guiarlo en la compra de su filtro de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *