¿Cómo conseguir un filtro de agua de calidad en Bogotá?

Si algo se ha vuelto indispensable es tener a tu alcance un filtro de agua de calidad, y si te encuentras en Bogotá estas en el post indicado para conocer cómo obtener uno y cuál es el más indicado para ti.

 

En la actualidad en nuestra ciudad Bogotá las personas se han preocupado por mantener buena salud, ya que se ha comprobado a través de diversos estudios que una de las principales fuentes de enfermedades es el consumo de agua contaminada con ciertos patógenos, es por esto que el tener filtros de agua en Bogotá, más que un privilegio se ha convertido en una necesidad.

La necesidad de evitar sufrir alguna consecuencia por dicho consumo ha aumentado al pasar el tiempo. Pero, gracias a los avances tecnológicos que han surgido, se cuenta con la mejor solución para este problema ¿Y cuál es? el agua filtrada claramente.

Contar con un filtro de agua te va a proporcionar varios beneficios que estas dejando pasar si no tienes uno de estos dispositivos en tu casa u oficina, que son tan indispensables para el consumo de este líquido tan vital como lo es el agua.

A continuación te presentamos sólo algunos de los beneficios que vas a tener al alcance de tu mano al tener en tu poder un filtro de agua:

 

  • Seguridad y tranquilidad: con los filtros de agua está más que garantizada la seguridad de que estás consumiendo agua filtrada libre de contaminantes o de sedimentos debido a la tecnología de filtrado y de purificación que poseen. De esta manera, disfrutarás de la tranquilidad de que el agua que consumes no te va a causar ningún tipo de enfermedad, ya que es totalmente segura.

 

  • Disminución de costos: al contar con este dispositivo, es muchísimo el dinero el que vas a ahorrar. Si sacas la cuenta de todo lo que gastas en agua embotellada, semanal, mensual, trimestral, semestral o anual, resulta al final una cantidad enorme.

 

    Esta suma de dinero puede reducirse enormemente si cuentas con una herramienta como un filtro de agua, ya que solo vas a invertir al momento de comprar el dispositivo, al instalarlo y hacerle el mantenimiento. Este último no será con mucha frecuencia ya que al contar con un filtro de alta calidad el mantenimiento podría ser hasta 2 veces al año. No se compara a lo que gastas con el agua embotellada.

 

Para nadie es un secreto que aquí en Bogotá el costo de los recursos necesarios para cada día tiende ser más elevado que en otros lugares, y este es otro motivo por lo que tener un filtro de agua en Bogotá es una muy buena inversión.

 

Calidad de agua las 24 horas al día:

Tendrás a tu disposición el agua purificada al momento que desees. En la mañana, a mediodía, en la tarde, noche, madrugada, cuando te plazca. Y tal vez te preguntes cómo es posible? Pues hay varios tipos purificador de agua:

 

  • Envase con filtro, es el más común, sencillo y económico, aunque no muy recomendable porque hay bacterias que no son eliminadas por completo en el proceso de filtración que este tipo realiza.

 

  • Suavizante de agua, este tipo de filtro de agua elimina metales tóxicos para el consumo humano, como lo son el níquel, el cobalto, bario, etc, que se encuentran en el agua. Se instalan bajo el fregadero.

 

  • Filtros unidos directamente al grifo, como su nombre lo dice está unido al grifo. También es uno de los más comunes. El aparato se conecta con el grifo y con un recipiente. El agua pasa del recipiente al filtro y del frito al grifo, saliendo por este medio el agua completamente filtrada.

 

  • Con cualquiera de estos tipos antes mencionados que desees tener en casa, el agua directamente de la tubería que la suministra a tu hogar pasa al filtro y luego la dispensa a través del grifo, lo que te garantiza el disfrute de agua filtrada pura y de calidad cuando quieras.

 

Eliminación del uso del agua embotellada:

Generalmente el agua está embotellada en recipientes plásticos. Según estudios realizados, el plástico tiene un polímero que puede transmitir al agua algunos elementos como ftalatos que dan flexibilidad al plástico; antimonio; formaldehído y acetaldehído lo que ocasiona que en algunas oportunidades el agua adquiera el sabor a plástico.

 

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

  • El consumo en exceso de estos elementos son perjudiciales para la salud, por ejemplo el antimonio puede llegar hasta a causar cáncer si se tiene un alto nivel de él en el organismo. Por lo que es mejor consumir agua directamente purificada proveniente de un filtro.

 

  • Serás amigo del medio ambiente: si usas un filtro de agua evitarás el uso de plásticos. Éste es un material que tarda cientos de años en biodegradarse o más claramente en descomponerse en el medio ambiente. Aunque también hay tipos de plásticos de tardan hasta mil años en biodegradarse. Causándole daño a nuestra tierra.

 

  • Disminuyes riesgos: al consumir agua purificada estás ingresando en tu organismo un líquido totalmente libre de agentes patógenos como parásitos, bacterias, virus; plaguicidas, detergentes, ácidos que contengan plomo o mercurio, o cualquier otra sustancia proveniente de alguna actividad humana que pueda estar en este líquido vital. Vas a consumir agua pura y evitarás enfermedades.

 

Y aunque algunas personas que no poseen el conocimiento correcto sobre esta área afirman que tener un filtro de agua en Bogotá, no es necesario puesto que supuestamente el agua que sirve a toda la ciudad es “tratada de manera correcta, no hay nada más alejado de la realidad.

 

  • Practicidad y comodidad: es una herramienta totalmente práctica. Una vez instalada puedes disfrutar de ella en la comodidad de tu hogar u oficina. No te verás en la obligación de salir a buscar una tienda o supermercado donde se venden agua embotellada. Si vives o trabajas en un lugar de difícil acceso, imagina lo que implica el tener que salir a comprar agua. Evita todo esto disponiendo de un purificador de agua

 

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

 

Conclusión

Hasta este punto dirás excelente, quiero el mejor y poder disfrutar de todo esto. Pero te preguntarás, ¿Cómo hago para tener un filtro de agua en Bogotá?

Pues ¡he aquí la solución!… Tan sólo al alcance de un clic… En nuestra tienda online Purifil encontrarás los mejores filtros de agua únicos en colombia con certificación NSF, La certificación de NSF asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño Contamos con una gran gama de purificadores de agua, los cuales se adaptan a todas tus necesidades.

Visita nuestra página web donde encontrarás a los mejores asesores dispuestos a satisfacer tus requerimientos. De este modo, evitas enfermedades, ahorras tiempo y dinero y disfrutas del mejor sabor y de la mejor calidad en agua que puede existir en Bogotá y el país entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *