5 Razones para colocar un filtro de agua alcalina en tu hogar.

 

En esta oportunidad veremos algunas razones por las que debes colocar un filtro de agua alcalina en tu hogar.

Equilibrar el nivel de pH en su cuerpo puede ayudarlo a mantenerse saludable. Esta es la razón por la cual muchas personas recomiendan beber agua alcalina producida por un filtro de agua. La principal diferencia entre el agua alcalina y el agua simple es que, el agua alcalina neutraliza el ácido presente en el agua.

El agua del grifo que recibimos es altamente ácida, lo que puede ocasionar una serie de problemas de salud. Si bien beber agua limpia es de suma importancia para evitar enfermedades, también debe controlar el nivel de pH. Y un purificador de agua alcalina equilibra el nivel de pH en el agua para que sea apta para el consumo.

 

  • Balancea el nivel de PH de tu cuerpo

 

  • El pH (potencial de hidrógenos) es la medida de acidez o alcalinidad que posee líquido.  El cuerpo humano cuenta con un pH en la escala normal de 7,45. (pH Neutro) Mientras más baja sea esta cifra, más ácido y mayor, será el grado de alcalinidad.

 

  • Normalmente el agua que es consumida por todos nosotros contiene un pH neutro, a diferencia del agua alcalina, que es el agua modificada, ya que se le añade iones alcalinos como lo son: Potasio, Sodio,  Magnesio y Calcio, obteniendo así un agua mucho más oxigenada.

 

  • Su cuerpo intenta mantener el nivel de pH de forma natural. Sin embargo, si su cuerpo es demasiado ácido, sus sistemas necesitan trabajar más duro para mantener el equilibrio del pH. Cuando su cuerpo es demasiado ácido, también interfiere con el funcionamiento de las células de su cuerpo.

 

  • Como la comida que comemos es demasiado ácida, afecta el nivel de pH de su cuerpo. Cuando tu cuerpo es demasiado ácido, eres más vulnerable a las enfermedades. En comparación con el agua pura, beber agua alcalina te ayuda a mantener el nivel de pH en tu cuerpo y evitar enfermedades.

 

  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo

 

 

  • Uno de los principales beneficios de beber agua alcalina dispensada por un filtro de agua alcalina, es la desintoxicación. El agua alcalina elimina las toxinas del cuerpo que conducen a una serie de problemas de salud.

 

  • Además de comer muchas frutas y verduras, también debes beber al menos 8 vasos de agua alcalina para desintoxicar tu cuerpo. La razón es que el agua alcalina eleva el nivel de pH de tu orina, mejorando así tu función renal y desintoxicando tu cuerpo.

 

  • El pH del agua que bebes y los minerales que contiene juegan un papel importante para mantener tu cuerpo sano y protegerlo de las toxinas. Las pruebas clínicas de agua alcalina y agua de grifo enriquecida con calcio muestran que el cuerpo retiene más calcio del agua alcalina que de agua del grifo, o inclusive del agua embotellada.

 

  • Cómo el agua alcalina te ayuda a desintoxicarte. Se ha demostrado que el agua alcalina de un ionizador de agua promueve niveles más altos de actividad antioxidante en el hígado, lo que ayuda a eliminar las toxinas de manera más eficiente. De hecho, el agua alcalina se está convirtiendo rápidamente en una forma popular de recuperarse de una resaca.   

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

  • Mejora el sistema inmunológico.

 

 

 

  • El agua alcalina neutraliza naturalmente los radicales libres, limpiando las toxinas presentes en su cuerpo. Beber agua alcalina con regularidad mejorará significativamente su sistema inmunológico y también proporcionará beneficios de salud a largo plazo

 

  • El agua alcalina, es rica en antioxidantes y libre de bacterias y otras sustancias orgánicas volátiles como el cloro, el flúor y los metales traza dañinos presentes en el agua del grifo. También contiene un exceso de átomos de oxígeno y retiene minerales saludables.

 

  • El agua alcalina ionizada beneficia la salud ya que facilita el paso del agua entre las células del cuerpo. El agua alcalina proporciona oxígeno a las células del cuerpo para eliminar las toxinas. Los antioxidantes son importantes para mejorar su salud. El agua ionizada tiene un mayor nivel de antioxidantes y es más beneficioso para su salud y sistema inmunológico.

 

 

  • Ayuda a controlar el peso corporal

 

  • Otro beneficio de utilizar un filtro de agua alcalina a diario es que ayuda a perder peso. La comida chatarra se ha convertido en parte de nuestra dieta; Sin embargo, la comida chatarra poco saludable aumenta significativamente la acidez en su cuerpo.

 

  • Para neutralizar esta acidez, su cuerpo produce más células de grasa, lo que resulta en aumento de peso. Beber agua alcalina a diario neutraliza la acidez en su cuerpo y evita el aumento de peso.

 

 

  • Obtienes una mejor hidratación

 

 

  • Los estudios han demostrado que el agua alcalina proporciona una mejor hidratación que el agua pura. El agua alcalina se hidrata y te rehidrata más rápido y mejor que el agua pura. Como muchas personas padecen deshidratación crónica, beber agua alcalina de un dispensador de agua puede ser de gran ayuda para tratar el problema y mantenerse saludable.

 

  • El agua alcalina es recomendada para los atletas ya que los beneficios que aporta los ayuda a conseguir rehidratarse más rápido y recuperar las energías que el organismo necesita para mantenerse en competencia.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

 

Conclusión:

Colocar un filtro de agua alcalina en tu hogar te ayudará a mantener una alimentación saludable y fortalecer la salud de toda tu familia, Generando bienestar y calidad de vida que todos ellos te agradecerán.

 

Los beneficios que produce el consumo de agua alcalina son muchos acá te hablamos de solo 5 de ellos sin embargo son razones suficientes para que tomes la decisión y le des un cambio radical al consumo de agua en tu hogar.

En Purifil internacional estamos concientes de esto y por eso tenemos los mejores filtros de agua alcalina de colombia, a los mejores precios al alcance de todos, no pierdas mas tiempo y visitanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *