7 ventajas que ofrecen los purificadores de agua en hogares colombianos.

Los purificadores de agua te benefician de muchas maneras, conoce a continuación algunas de ellas.

 

El agua es un ingrediente esencial para todas las formas de vida. Ya sean plantas, ecosistemas o incluso humanos, el agua es una necesidad para todo y para todos en la tierra. Después de todo, tu cuerpo tiene aproximadamente un 70% de agua, y pierdes una gran cantidad de hidratación a lo largo del día. Por eso es importante que llenes tu cuerpo con agua pura y limpia, por lo que necesitas purificadores de agua.

 

Al tomar agua más limpia y más sana, obtendrás todo tipo de beneficios que quizás no conozcas. De hecho, la purificación del agua es quizás la forma más sencilla en que puedes mejorar tanto tu salud, como la de los miembros de tu hogar.

 

Elementos comunes eliminados con el agua purificada

  • Arsénico: el agua del grifo puede contener niveles peligrosos de arsénico, un poderoso agente carcinógeno, que se ha relacionado con un mayor riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer.

 

  • Aluminio: el agua municipal que no está purificada puede llevar a un mayor consumo de aluminio, un metal que se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer, hiperactividad, problemas de aprendizaje en los niños, problemas de la piel, enfermedades hepáticas y más.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

  • Subproductos de desinfección (DBP): los DBP son elementos dañinos que resultan de la desinfección del agua con cloro, un poderoso agente que puede producir cáncer.

 

  • Fluoruro: mientras que el fluoruro se asocia comúnmente con la mejora de la salud oral, en realidad puede causar una amplia gama de problemas de salud, como un sistema inmunitario debilitado y un daño celular que acelera el envejecimiento.

 

Ventajas de los purificadores de agua

 

  1. Tendrás más energía a lo largo del día

 

Después del almuerzo, muchas personas tienden a sentirse flojas y cansadas. Pero, en lugar de tomar otra taza de café, toma un vaso de agua. El café proporcionará un impulso rápido, pero finalmente estás privando a tu sistema. Y puede hacer que aún te sientas distraído y nervioso.

 

El agua, por otro lado, es la fuente de energía más pura que existe. Y no creas que debes participar en un ejercicio intenso para que tu cuerpo pierda agua. Incluso las tareas tan simples como que tu corazón bombee sangre por todo el cuerpo requiere agua.

 

Todo lo que necesitas es la pérdida de incluso una pequeña cantidad de agua antes de que tu cerebro no funcione de manera óptima. Así que la próxima vez que estés a punto de quedarte dormido antes de hacer una tarea en tu hogar, hidrátate con agua purificada para obtener un impulso de energía saludable.

 

  1. Ahorro de dinero para tu hogar

 

Cuesta mucho menos de lo que piensas. En primer lugar, vamos a abordar el agua embotellada, el costo del agua en botellas va mucho más allá de lo que se paga para comprarla (lo que a su vez se suma poco después). Se requieren aproximadamente 17 millones de barriles de petróleo por año para fabricar las botellas de plástico y se necesita aún más energía para transportarla a todo el mundo.

 

Ten en cuenta que el 80% del agua embotellada termina en los vertederos y tal vez, no ves el problema. Por otro lado, los purificadores de agua tienen un precio tan bajo que no se compara a comprar agua en botellas constantemente. Haces un sólo gasto al comprar el equipo y luego de unos meses para su mantenimiento. Además del daño ambiental que esto ocasiona.

 

Y otra ventaja es que estos equipos de purificadores de agua se pueden entregar automáticamente a tu puerta a la frecuencia que elijas, e incluso puede ser reciclado el equipo, es decir, si en algún momento llegara a dañarse (muy poco probable) puedes solicitar una reparación del mismo y volver a utilizarlo.

 

  1. El agua purificada puede darle a tu piel un brillo más saludable

 

¿Sabías que el agua podía ayudar tanto a tu exterior como al interior? Los estudios demuestran que beber suficiente agua purificada puede darle a tu piel un aspecto hermoso y realzado.

 

Como señalan las organizaciones de la salud, tu piel es técnicamente un órgano. Y al igual que tus riñones y músculos, la purificación del agua puede ayudar al rendimiento.

 

El consumir constantemente agua purificada puede ayudar con todo, desde tu complexión hasta la elasticidad de tu piel, por lo que contar con un purificador de agua en las casas de los colombianos es bastante importante.

 

  1. La purificación del agua puede ayudar con la pérdida de peso

 

Beber agua por media hora más o menos antes de cada comida es una excelente manera de sentirse más lleno, más rápido. Incluso un solo vaso debería ser suficiente para mantener la tentación de alcanzar segundos o tercios de distancia.

 

En promedio, se estima que aquellos que beben agua antes de una comida consumen aproximadamente 75 calorías menos por comida. Si bien eso puede no parecer mucho, se acumula en unos pocos días.

 

  1. Proporcionan un mejor olor y sabor

 

Una de las mayores quejas sobre el agua del grifo es su sabor y olor. El agua embotellada puede parecer una mejor opción, pero cuando se toma en cuenta el costo y se considera que es esencialmente el mismo que el agua del grifo, pronto te darás cuenta de que este puede ser el mayor beneficio de los purificadores de agua, ya que eliminan los contaminantes bacterianos y el cloro.

 

  1. Mejora la salud de tus familiares

 

Beber agua limpia y purificada protege al cuerpo de las enfermedades y puede llevar a una mejor salud. Además, los purificadores o filtros de agua proporcionan agua sana y limpia para cocinar también.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

  1. Protege el sistema inmunológico de los niños

 

El agua purificada es importante para todos, pero es más necesaria para los niños. Los purificadores proporcionan el agua más saludable para los sistemas inmunológicos en desarrollo de los niños. Eso los defenderá de varias enfermedades conocidas o desconocidas que pueden resultar perjudiciales a largo plazo.

 

Tanto tú, como tu familia merecen el agua más limpia y segura disponible. Es por eso que Purifil quiere ayudar. Luego de ver todas estas ventajas, te diste cuenta de que el agua más saludable proviene de los purificadores de agua.

 

Ofrecemos todo tipo de equipos, desde sistemas de ósmosis inversa hasta dispensadores de agua. Y lo más importante es que no tienes que gastar una fortuna. Asegúrate de ponerte en contacto hoy mismo para obtener notar la diferencia inmediatamente y proporcionar salud a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *