Cómo escoger el mejor dispensador de agua potable

Antes de comprar así sin más, debes instruirte de lo que deseas adquirir, por este motivo te presentamos aquí cuál es el mejor dispensador de agua potable.

 

Elegir un dispensador de agua potable por ti mismo puede ser una tarea bastante difícil; agrega a esa mezcla la amplia gama de tipos de dispensadores que puedes elegir, su propio conjunto de ventajas y desventajas, y una extensa lista de opciones más frescas: podrías encontrarte teniendo un colapso tratando de hacer la mejor elección.

 

Tener un sistema dispensador de agua en el hogar, oficina, gimnasio o negocio también tiene muchos beneficios. Producen agua de calidad clara, son convenientes, alientan a todos a beber más, a ahorrar dinero, a eliminar el desperdicio y a reducir su huella de carbono mediante el uso de menos agua embotellada.

 

Algunas personas pueden necesitar un dispensador de agua debido a la falta de agua potable, mientras que otras pueden comprar un sistema dispensador fuera del gusto del agua.

Cualquiera que sea el motivo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir la mejor opción de agua potable para tí.

 

 

  • Calidad del agua y purificación

Este es tu primer gran factor decisivo; te enviará en la dirección de una unidad conectada o independiente. Si tu máxima prioridad es tener agua purificada de alta calidad, no hay dos formas de hacerlo; ningún otro tipo de dispensador de agua potable puede medir, en términos de calidad de agua.

 

Nuestros dispensadores conectados contienen un filtro, pero la salida del nivel de purificación de este tipo de filtros es superior al agua purificada que se suministra con cualquier otro dispensador.

 

 

  • Acceso a fontanería

Ya sea que tengas o no la infraestructura existente necesaria para este tipo de unidades, es irrelevante. La mayoría de las empresas que brindan unidades conectadas tienen las herramientas y el conocimiento para “conectarlo”. Es mucho más importante que tengas el acceso necesario para que puedan conectar la máquina. Si se encuentra dirigido a las unidades conectadas como el dispensador de tu elección, hay que asegurarse de tener acceso a la plomería como se requiera.

 

 

  • Uso del dispensador de agua

Otro factor de gran influencia en consideración es la cantidad de personas que usarán esta máquina diariamente. Si tiene más de 200 miembros del personal que beben una jarra de agua por día, o tienes cuatro personas que beben una jarra al día, la solución de agua será diferente.

 

Los requisitos más grandes pueden desear considerar las unidades conectadas por tuberías para su gran capacidad de producción, mientras que los requisitos pequeños pueden considerar refrigeradores autónomos. Dicho esto, si estás orientado hacia las unidades conectadas y tienes un pequeño complemento, también hay opciones más pequeñas disponibles para ti.

 

 

  • Características del enfriador de agua

¿Qué es lo que finalmente quieres de tu dispensador?, ¿Necesitas solo agua fría?, ¿Necesitas agua caliente y fría en el grifo?. Ten en cuenta las limitaciones de cada máquina. La mayoría de los dispensadores de agua autónomos tienen la funcionalidad de frío / calor, pero carecen del cilindro de CO2 necesario para dispensar agua con gas. Sin embargo, algunas unidades requieren mucho más mantenimiento.

 

 

  • Facilidad de uso

Piensa en dónde se va a colocar el dispensador de agua. Si es en una oficina, ¿el personal regular lo estará usando?. Eso significa que tu elección de máquina es más fácil: puedes mostrar a todo su personal una o dos veces cómo usar la máquina.

 

Si es en áreas abiertas, como un centro de recepción o conferencias o si es en una casa, se deben considerar todos los casos y que su uso sea fácil y sencillo. Aunque resulte simple descubrir el funcionamiento de un purificador de agua, es posible que los usuarios encuentren un poco intimidante la funcionalidad.

 

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

 

  • Ambiente

¿La ubicación del dispensador es de naturaleza limpia y tranquila? ¿O será necesario que pueda resistir algunos golpes y manos sucias?. Los dispensadores de agua potable, aunque solo requieren una única toma de tres puntos, tienen mayores requisitos en términos de manejo. Deben manejarse con cuidado.

 

Las unidades conectadas son mucho más resistentes y pueden manejar un poco de aspereza. Además, la calidad del agua puede verse comprometida si no se supervisa de cerca el área de almacenamiento de la botella o el recipiente del agua. Una tapa sucia puede significar que el dispensador requiere un lavado.

 

 

  • Ubicación

¿Es confiable y limpio o es inestable y de calidad dudosa?. La mala calidad del agua afectará el sabor de la unidad y la disponibilidad de agua potable. Por la misma razón, si te encuentras en un área que no está cubierta por las rutas diarias del proveedor de agua, puedes encontrar grandes dificultades para recibir un suministro regular, o puedes verte obligado a ir en busca de agua.

 

Siempre verifica con tu proveedor si entregan en tu zona o si el suministro es hacia ella, y con qué frecuencia.

 

 

  • Precio

Los precios de los dispensadores de agua potable varían debido al tamaño, la estética, las características especiales y la aplicación.

 

 

  • Portavasos

Varios modelos ofrecen espacio interno o externo para el almacenamiento de vasos, facilitando de esta manera el llenado de los mismos o de cualquier otro recipiente.

 

 

  • Bandeja de goteo

Las bandejas de goteo extraíbles ayudan a limpiar y evitar el desorden. Y que la zona donde esté el dispensador no se encharque con el agua.

 

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

 

 

  • Kits de conversión

Esta es una característica imprescindible para ayudar a los sistemas de técnicos del dispensador a proporcionar agua de las tuberías de agua existentes.

 

 

  • Grifo más seguro para agua caliente

Esta función ayudará a evitar el vertido accidental de agua caliente por parte de los niños, al mismo tiempo que lo hace fácil y sencillo de dispensar por parte de los adultos.

 

Conclusión:

Al momento de realizar la compra de un dispensador de agua potable recuerda que el equipo que vayas a adquirir debe tener todas o al menos la mayoría de las características que te mencionamos a lo largo de este post.

En nuestra tienda Purifil hemos pensado en ti y en todas tus necesidades, por lo que tenemos a tu disposición los mejores y todos los tipos de dispensadores de agua. Consulta con nosotros!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *