¿Sabías que un purificador de agua domestico puede ayudar a mejorar la calidad de vida de tu familia en el hogar?

Si no conoces los motivos por los cuales deberías invertir en un purificador de agua domestico para garantizar una mejor calidad de vida, en el siguiente post te mostraré porqué de debes conseguir uno lo más pronto posible.  

 

Es bien conocido por todos que consumir la cantidad adecuada de agua diariamente mejora nuestra salud y alarga nuestra vida. Pero,  ¿Qué tan bien conoces las ventajas que puede conllevar para ti brindarle agua proveniente de un purificador de agua domestico?

Un refrán muy utilizado a nivel mundial es que “no importa tanto la cantidad, sino la calidad”; esto puede aplicarse de igual modo al agua. Si bien es cierto que la cantidad recomendada por médicos y doctores es de 1 litro y medio de agua u ochos vasos (aunque puede variar depende de tu peso, edad, alimentación y actividades que realices); es igual o más importante que el agua que le brindes a tu familia sea de la mejor calidad posible.

 

¿Qué puede pasar si uso agua no purificada?

 

El consumir o utilizar el agua que no haya sido purificada con anterioridad en tu día a día puede conllevar grandes riesgos para ti y los tuyos. Es común que en el agua (como fuente natural de vida que es) se desarrollen microorganismos que pueden afectar nuestra salud, sin mencionar que los químicos y mecanismos de purificación de estas aguas no suelen ser tan eficientes, además de ser en sí mismos también nocivos para nuestra salud.

Se ha demostrado en múltiples veces que el cloro que es utilizado comúnmente para desinfectar el agua es muy perjudicial para la salud; aumentando exponencialmente las probabilidades de desarrollar  cáncer, así como también genera irritaciones que pueden tener como consecuencia el desarrollo de infecciones respiratorias y de otra índole.

Además de esto, el tratamiento de las aguas normalmente no se realiza de la manera correcta, lo que ocasiona que microorganismos se pueda desarrollar en esta, fomentando la aparición de enfermedades gastrointestinales; causando a su vez síntomas como la diarrea, vómito, fiebre (en algunos casos), dolores estomacales, entre otros.

Lo más angustiante de esta situación es que los que son más afectados por consumir agua que no estragada de la manera correcta, son los niños y embarazadas, puesto que las defensas de estos no se encuentra preparadas para afrontar dichas enfermedades.

En el mundo entero, diariamente miles de personas se enferman por consumir agua contaminada o tratada de una manera inadecuada, y en latinoamérica lamentablemente es uno de los lugares en donde más sucede esto. Por este motivo resulta primordial el uso de sistema purificador de agua para cuidar de nuestra salud.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

¿Qué beneficios me ofrece tener un purificador de agua?

 

El simple hecho de poseer un purificador de agua doméstico te va a permitir cuidar de ti y de los tuyos de la mejor manera posible. Algunos de los muchos beneficios que te va a dar poseer un purificador de agua son:

  • Mejora exponencialmente el sabor y el olor del agua: el paso del agua por un purificador elimina residuos y contaminantes tanto orgánicos como inorgánicos, que puedan provocar un cambio en el estado del vital líquido. El poder consumir un agua pura, que no tenga un sabor y olor extraño es un factor que tu familia te sabrá agradecer (Teniendo también en cuenta que esta es perfecta para la cocina)
  • Elimina químicos como el cloro y demás productos que pueden venir en el agua que normalmente llega hasta nuestros hogares: aunque dependiendo de la ubicación geográfica se nos indica que el agua que nos llega a casa puede estar siendo tratado de la manera correcta, puede que esto no sea del todo cierto. Un  purificador de agua doméstico, brinda agua ozonificada y microfiltrada, libre del peligroso cloro.
  • Puede estar seguro de que el agua que tomas mejorará tu salud: puedes tomar toda la cantidad de agua que tu cuerpo requiera para cuidar y mejorar tu salud, sin preocuparte de que lo que estás ingiriendo pueda resultar contraproducente para ti. Te recuerdo que algunos de los muchos beneficios de tomar agua a diario son:
  • Mantener la buena hidratación de cuerpo, promoviendo el buen estado de este, además de ayudar a llevar oxígeno al cerebro y el garantizar el correcto funcionamiento de este.
  • Ayuda a perder peso ya que facilita y promueve la metabolización de las grasas, haciendo que llegues a un peso ideal y saludable.
  • Mejora el estado de ánimo, puesto que está demostrado que la buena hidratación ayuda a disminuir la ansiedad, el estrés y demás complicaciones.
  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo de sustancias nocivas para tu salud, optimizando el buen funcionamiento de tus órganos, en especial el de los riñones.
  • Ayuda a mantener una piel lozana y elástica, eliminando sequedades.
  • El hecho de invertir en un purificador de agua domestico significa un tremendo ahorro de tiempo y dinero invertido en comprar constantemente botellas de agua, facilitando mucho la tarea de tener agua pura cuando quieras. Esto también implica completamente una reducción en los desechos plásticos producidos por ti y tu familia que contaminan el medio ambiente.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

 

Conclusión.

 

Podemos concluir luego de haber analizado todos esto aspectos que son favorables para tu familia cuando decides adquirir un sistema purificador de agua domestico, que este es un servicio que no puedes dejar de lado a la hora de cuidar de la salud de ti y los tuyos; el garantizar una mejor calidad de vida para tu familia se te hará mucho más sencillo comenzando con algo tan simple pero importante como lo es cuidar la calidad del agua que ingieres.

 

En Purifil podemos ayudarte solicita tu asesoría gratuita

Nosotros aquí en la empresa Purifil, te ofrecemos la mejor gama de productos de filtrado para  que puedas cuidar de tu familia de la mejor manera, siendo expertos en este campo, estamos capacitados para ofrecerte una vida más pura, cuidando hasta la última gota de lo que bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *