Respirar aire puro es lo más saludable ¿ Tienes un purificador de aire?

Es muy importante tener un purificador de aire para respirar aire puro las partículas que se encuentran en el aire pueden ser perjudicial para la salud. Lea aquí

 

Un purificador de aire se convierte cada vez más en un dispositivo necesario en su hogar, especialmente cuando el síntoma de alergias aumenta de manera incontrolable.

 

Independientemente del tipo de purificador de aire que esté utilizando, disfrutará de una gran cantidad de aire fresco. En este artículo, lo ayudaremos a aclarar la pregunta ” ¿Necesito un purificador de aire? ” y le daremos las instrucciones para revisar un purificador de aire”

 

También le diremos todo para decidir si un purificador de aire vale su dinero o no.

 

¿Los purificadores de aire si funcionan en realidad?

Para saber la razón por la que necesita un purificador de aire, primero debe saber si estos purificadores de aire realmente funcionan o no. Es importante saber si los purificadores de aire valen su dinero, ¿verdad?

 

Primero, debemos saber que la contaminación del aire es hoy una crisis. No importa donde viva, desde India a China, o incluso en los Estados Unidos, la contaminación del aire alcanzó una alerta roja.

 

Y de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), la calidad del aire interior es hasta 5 veces más contaminada que el aire exterior. En algunos casos, la contaminación puede ser 100 veces mayor. Lo sé, es impactante. Un residente estadounidense típico pasa el 90% de su tiempo en casa y se expone fácilmente a estos contaminantes.

 

Entonces, ¿cuál es la solución para esta contaminación? ¿Limpie la ventilación del aire con regularidad, deje de usar los productos químicos que contienen los limpiadores domésticos? Estas cosas son tan complicadas, y no puedes hacerlo cada semana. Entonces, es hora de tener un purificador de aire.

 

Un purificador de aire funciona como una filtración de todas las partículas contaminantes en el aire de su hogar y, finalmente, mejora la calidad del aire.

 

Encontraremos estos 4 tipos de filtros de aire comunes en los purificadores de aire que se venden actualmente en el mercado. Estos filtros de aire, aunque funcionan de manera diferente a los demás, pueden destruir o atrapar las partículas contaminantes como polvo, ácaros, polen, moho, virus y bacterias dentro del purificador de aire. Este proceso de filtración solo deja el aire fresco en el ambiente de su hogar.

 

Independientemente del tipo de purificador de aire que compres, te ayudarán a limpiar el aire que te rodea. Sin las partículas dañinas del aire, no respirara más el aire contaminado. Mientras menos cosas malas inhalas, más saludable estás. Para obtener una ayuda rápida para darse cuenta de qué purificador de aire necesita para trabajar en su hogar, busque estos dos:

 

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

 

  • Un verdadero purificador de aire HEPA, que utiliza un filtro HEPA .

 

 

Los purificadores de aire equipados con un filtro HEPA pueden capturar el 99,97% de las partículas que son tan pequeñas como 0,3 micrones. Esto incluye la mayoría de los alérgenos como el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, las bacterias e incluso los virus. El filtro HEPA funciona a través de una combinación de 3 mecanismos: intercepción, impacto y difusión.

 

 

  • Un ionizador  

 

 

Que emite iones cargados negativamente en el aire que se adhieren a las toxinas y hacen que se caigan del aire. Este filtro de aire iónico dejará que los contaminantes caigan al piso, o una placa de recolección electrostática. Debe aspirar o limpiar los contaminantes antes de que se devuelva al aire.

 

Además, si se está preguntando “¿valen la pena los purificadores de aire?” O “¿Son una pérdida de dinero los purificadores de aire?”, Tiene una respuesta.

 

Aparentemente, los purificadores de aire valen la pena comprarlos, y no son un desperdicio de dinero si desea invertir para su salud.

 

¿Necesita un purificador de aire?

Si desea saber “¿Necesito un purificador de aire?”, ¿Por qué necesita un purificador de aire? Un purificador de aire es realmente necesario, pero solo para aquellos que se encuentran en estas situaciones:

 

  • Usted o su familiar tienen serias alergias. Como dijimos claramente en este artículo , la alergia también es común y amenazadora. Sin una forma de evitar estos alérgenos, sufrirá gravemente de alergias.

 

  • Usted o su familiar tienen síntomas de ataque de asma. Muchas personas ignoran el peligro del asma. Lo más importante, incluso podría morir de un ataque de asma grave.

 

  • Tienes algunos problemas serios con tus mascotas, porque odias el pelo o los olores de las mascotas. Probablemente sea una de las razones más importantes para tener un purificador de aire.

 

  • Usted, o uno de los miembros de su familia, es fumador. El humo de segunda mano es una de las principales razones del cáncer de pulmón. Admítelo, nadie quiere esto.

 

Si necesita mantenerse alejado de estos problemas, la mejor solución es comprar un purificador de aire. Este dispositivo te ayudará a capturar las partículas más tóxicas del aire y, por lo tanto, a hacer que tu vida sea más saludable.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

De nuevo, debo asegurarle que un purificador de aire vale su dinero por una simple razón, no puede vivir sin respirar durante 5 minutos. Un ambiente de aire limpio liberará tu mente y aumentará la productividad. Así que no piense que los purificadores de aire son caros de poseer y operar. Incluso sin estos problemas anteriores, todavía necesita un purificador de aire.

 

Pero hay un secreto que debe saber antes de comprar un purificador de aire: NO COMPRAR el generador de ozono.

 

Existen numerosas autoridades que desaconsejan el uso de generadores de ozono, incluida la  Agencia de Protección Ambiental. Respirar ozono puede causar daño a los pulmones y empeorar las enfermedades respiratorias existentes, es por eso que necesita verificar el purificador de aire con función iónica, para ver si cumple con el estándar seguro de emisión de ozono o no.

 

Antes de comprar uno, solicite los datos del fabricante sobre los niveles de ozono.

 

En Purifil internacional tenemos los mejores purificadores de agua y aire del mercado colombiano y queremos ofrecerle a usted con la garantía y el aval de una empresa líder en el mercado de purificación de aire y de agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *