Un dispensador de agua puede ser la solución a las enfermedades estomacales

El agua contaminada causa muchas enfermedades estomacales. ¡Evítalas utilizando un dispensador de agua en tu hogar!

 

Las personas en ciertas zonas del estado y del paìs, lamentablemente, no cuentan con un dispensador de agua, y con frecuencia sólo tienen acceso a agua altamente contaminada, y como resultado, las personas mueren cada día por los efectos de las enfermedades que afectan sus tractos digestivos.

 

La E. coli, la salmonela, y otros parásitos intestinales, bacterias y virus pueden sobrepasar nuestro estómago y otros órganos que estàn conectados y que son necesarios para la digestión.

 

Mientras que, en otras partes del paìs el agua es un poco màs potable y tratada, y aún así, todavía tenemos que protegernos con equipos dispensadores de agua. Los suministros de agua contaminada son responsables de los problemas estomacales, desde pequeñas molestias hasta trastornos graves. Sin embargo, asegurarse de que el agua se filtre dentro de la casa como una medida de seguridad adicional puede evitarlo.

 

Algunos contaminantes a tener en cuenta son el plomo, el mercurio, el cobre, el arsénico, la atrazina y el cadmio. Estos pueden causar diarrea, náuseas, vómitos y otros problemas estomacales. La mayoría de las veces, si se encuentran contaminantes de agua en un suministro local, es de conocimiento público, y las compañías de agua locales emitirán una alerta de ebullición hasta que el problema esté bajo control.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

Por supuesto, esto no sucede con mucha frecuencia y en su mayor parte el agua es más o menos segura. Aún así, se puede tomar una medida adicional: un pequeño precio a pagar a cambio de una sensación de incomodidad, ¡un dispensador de agua!.

 

¿Cuáles afecciones estomacales puedes sufrir si consumes agua contaminada?

Mientras que el agua contaminada puede ser la causa de problemas estomacales, ¡el agua potable segura puede ser una cura para otros!. Hay muchas dolencias que pueden surgir dentro y alrededor del estómago, como las siguientes:

  • Náuseas
  • Diarrea
  • Gases
  • Estreñimiento
  • Acidez estomacal
  • Afecciones intestinales por bacterias como la E. coli
  • Entre otras

 

El agua potable puede ser de ayuda en varios de esos casos, e incluso ayuda en su prevención. La diarrea, heces acuosas, puede causar deshidratación severa, por lo que es importante mantener el fluido corporal si se padece. En el lado opuesto, el estreñimiento también puede usar agua para ayudar a descomponer las heces secas.

 

Dado que los vómitos y la diarrea van de la mano con la sensación de náuseas, esta enfermedad también contribuye en gran medida a la deshidratación. Reemplazar los fluidos cuando se tiene náuseas es muy importante. También se ha dicho que la acidez estomacal es causada por la falta de agua, ya que el agua podría haber ayudado a neutralizar el ácido (nivel de pH) que causó la sensación de ardor.

 

¿Como ayuda el agua en estas afecciones del estómago?

El agua también es un elemento necesario para asegurarnos de que nuestro tracto digestivo funcione correctamente, lo que evitará que ocurran problemas estomacales en primer lugar.

 

Beber agua durante las comidas facilita en el proceso digestivo, ya que ayuda a mover los alimentos a través del sistema. Más importante aún, los alimentos sólidos que comemos no se pueden digerir correctamente si no se descomponen. Aquí es donde el agua entra en juego, una vez más. El agua actúa como el sistema de transporte para llevar los nutrientes que se encuentran en los alimentos a donde se necesitan dentro del cuerpo durante la digestión.

 

Y también ayuda a mover el producto de desecho a través del resto del tracto digestivo y, finalmente, a salir de nuestro cuerpo. Recuerda que en el estómago se encuentran muchos ácidos que se mezclan con el agua para descomponer nuestros alimentos, por lo que ¡mucha agua ayudará a mantener el equilibrio!.

 

¿Por qué un dispensador de agua es la solución?

Al tener un equipo dispensador de este líquido tan vital como lo es el agua, tendrás la solución a estos problemas de salud estomacal. ¿De qué manera? Con un dispensador puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

 

 

  • Facilidad de uso

 

 

Los dispensadores de agua están creados para tu conveniencia. Ya no tienes que llenar tu jarra de agua o hacer cubitos de hielo para tener un agua helada. Solo un simple levantamiento, empuje o presión te permite obtener agua potable instantánea.

 

 

  • Ahorras tiempo

 

 

Como lo que se mencionó anteriormente, tener un dispensador puede ahorrarte el esfuerzo de hacer tareas mínimas como enfriar o hervir el agua. El tiempo es esencial: puedes usar estos minutos para las tareas más importantes en las que necesitas trabajar.

 

 

  • Te anima a beber más agua

 

 

Debido a que los dispensadores de agua son tan convenientes para los usuarios, en realidad ayuda a mantener una buena dieta. ¿Recuerdas aquellos momentos en los que sientes que ir al refrigerador es tan complicado?.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

Con un dispensador, es tan fácil llenar un vaso y atenerse a tu dieta de 8 vasos de agua al día. Algunos incluso dicen que cumplir con su cuota líquida regularmente les ayudó a deshacerse de las bebidas de colores para siempre.

 

 

  • Salud y seguridad

 

 

El mayor beneficio que debemos reiterar es la seguridad de la salud que un dispensador brinda al consumidor. Algunos equipos trabajan para reducir los virus y las bacterias que entran en el agua del grifo. Esto garantiza que todas las personas que beben agua en tu hogar, siempre estén en un buen estado de salud.

 

De esta manera es como un equipo dispensador de agua es la solución para evitar padecer alguna enfermedad estomacal o intestinal. Ademàs de la seguridad que te brinda al saber que el líquido que estás bebiendo, cada vez que lo haces, está completamente libre de algún agente patógeno que pueda causar daño a quien lo consuma.

 

Y si tu pregunta ahora es ¿dónde adquirir un equipo dispensador para tu hogar u oficina? ¡La respuesta es Purifil!. Visita nuestra página y elige entre la gran gama de productos capaces de adaptarse a cualquiera que sea tu necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *