7 decepciones del sexo principal

Todas las mujeres aman el sexo. Pero, sí, déjame tener miedo de la ira de la mitad del mundo de la piscina fuerte y desaparecerá el trueno y el rayo, no todas las mujeres están satisfechas con aquellos que tienen.

Tal vez los aman a menudo, de alta calidad y rápida, pero la sensación del zumbido, poran, no viene. “Qué era? – Nos preguntamos escépticamente. – Era sexo? X-mm ».

Hagamos una lista de las decepciones femeninas más populares después del sexo. Por ejemplo, decimos que un hombre en la cama “así”, si se produce una de las siguientes situaciones.

El juego “seco” la primera semana de relación con su novio de mi amigo Albina no era bastante suave. “Él es genial, pero en el sexo tal. reactivo!”Ella dijo sobre el hombre de un hombre.

El chico era, en principio, no se deslizó. Según Albina, se entregaron al sexo en todas partes y constantemente: en el baño durante la limpieza de los dientes, en la cocina en medio de platos, visitando amigos y en el ascensor. “Es tan maravilloso!”- Me crují con un diente envidioso. “De ninguna manera”, respondió Albina decepcionado, terminando el segundo mojito. – Él no es consciente de lo que es un preludio “.

Según la historia de la novia, nuestro héroe fue arrojado a ella después de cada besador e inmediatamente se entregó a la pasión africana, sin preocuparse por si estaba lista para esto. Como resultado, después del tercer Mojito, Albina le dijo a un terrible susurro que la intimidad sin precarga es muy bien, así como perfectamente el impacto del papel de lija en una suave piel de soltera.

“Oh, eres tan grande!”Albina, en general, ya sabes, no muy afortunado en los chicos. Por ejemplo, su príncipe pasado en un caballo blanco sostenía aproximadamente. 7 veces, en el 8vo anuncio: “Si el instrumento se metió en la fama, es necesario disiparlo y usarlo con la mente!”

¿Sabrías, queridos lectores, qué tipo de extrapures en los cafés pasamos con amigos, amando admirantemente a las historias de amor de Albinine, en las que palabras como “tronco”, “timel” y “gigante mutante”. Desde el lado suena bien. Mientras que Albina por alguna razón no fue feliz. “Durante el sexo, él trabaja como un martillo”, dijo ella. – enorme martillo!”

Como resultó, la Albinina Uhager se divirtió, se inclinó, creía que tenía relaciones sexuales con una mujer, luego en toda la profundidad y lo más posible. Si bien una gallina está claro que un hombre con gran dignidad en “estos casos” debe ser extremadamente limpio.

“Y hablar?»Otra razón común para la decepción en las mujeres después del sexo – la compostura masculina. Y, si de un timenta hiperactivo, algo más se puede difundir con un alma y un cuerpo, entonces la compostura nos está irritando en serio y durante mucho tiempo.

Aquí para tomar al menos mi ex novio llamado Alexei. Bueno, ¿qué es esta tontería, dime por misericordia?? El amor vence a la llave, una pose es reemplazada por otra, y parece que, visitar web eso está a punto de oler algo con algo con de alguna manera, cuán, de repente, Batz! – Dos cuerpos cayeron sin fuerzas en hojas. Y soy: “Gracias, querida”, y él: “Por cierto, no olvides darme un pase mañana”. Y bofetada de bofetada – auto-chupando la ducha, dejándome abrazando con una cama en blanco.

Y cómo ribujar, besar y susurrando algo de vulgaridad romántica? Ay, algunos hombres son especialmente aburridos después del sexo.

“Una vez, dos, a la izquierda!”Aunque sé sobre el aburrimiento cuando hay mi novia Katya. Aquí está su ex chico, por lo que, según ella, solo una muestra de anhelo y mediocridad en AMUR. “Y no puedes decir!”Me sorprende.

De hecho, Kostik, a juzgar por el brillo en los ojos, un sentido del humor y, como dicen en un currículum, una posición activa de la vida, hace la impresión de un hombre de talento sexual. Ay, en la práctica, no es así. “En la cama, se mueve monótonamente y rítmicamente como un robot, que ha sido el botón de inclusión, – Katya se queja. – Y, como trato de sacarlo de la amplitud habitual o cambiar la postura, siempre regresa a la antigua “.

En respuesta a mi propuesta inocente de leer el RAP bajo un ritmo dado o zumbido de “Times, dos, izquierda! Veces, dos, izquierda!”Katya estaba lista para lanzar un vaso en blanco en mí. Arrojó un hambre como resultado.

“No necesitamos mucho” pero, por otro lado, incluso Kostya, Alexey y los monstruos más antiguos de Albina – Sexo más antiguos en comparación con los hombres que no son particularmente necesarios para el sexo. Decir, así que no sucede? No se apresure con las declaraciones!

Por ejemplo, Irin es el Artem satélite derecho durante seis meses con ella solo diez veces. Por qué? “Quien lo conoce?”- se encoge de hombros. Artem, a pesar de su brutalidad externa, el contacto íntimo no fue muy interesante. Ya sea en la incertidumbre, o en una constitución sexual baja, o en esa palabra abusiva, que Irina dibujó su amante de la pena, no está claro. Pero ella estaba increíblemente decepcionada por el hecho de que tenía que “criar” el Alto para el sexo con gran dificultad, mientras intentaba designar: “Gracias, bebé, vamos a descansar un poco”.

El hombre, de acuerdo con las necesidades de la mayoría de las mujeres, debe ser lo suficientemente difícil y puede debilitar su orgasmo favorito con mucho cuidado.

“Déjame estirar placer!”Ese es el camino, la Palabra por la palabra, me dije a uno de los trabajadores antiguos. Al adjuntarme, por supuesto, en un estado de emergencia. No porque soy la llamada “velocidad de la cama”, que son apretados por los hombres que nos dan 30 segundos de la felicidad infantil (y la suya). Y porque en este momento nosotros y mi novio estaban comprometidos en el sexo oral. Y los músculos faciales, definitivamente, comenzaron a no ser completamente de fatiga.

“¿Por qué estás estirando placer??”Estuve de acuerdo. “Me gusto tanto!”Mi príncipe respondió con calma. Y lo estiró con éxito a lo largo de nuestra reunión.

Por supuesto, no tuve que ver a un solo esqueleto de una mujer que falleció a partir de un preludio de 50 minutos y el Mea-e-e-e-e-e-soodó un acto de amor de 40 minutos en tres repeticiones, pero obligado a decir que estaba cerca de la muerte.

“Me emborraché”, pero mucho más enfurece a un hombre que se inclinó crónicamente a “asumir el pecho” antes del sexo, y exactamente tanto que la emoción del compañero de mama no brilla. Bueno, no puede relajarse de otra manera, y eso es todo! Y bebidas como un amigo de mi amiga Sony, luego tres litros de cerveza, luego una botella de brandy, después de lo cual se recolecta en sí misma la gran mayoría de las razones del descontento mencionado anteriormente.

Parecería fácil, tomar y no beber! Así que no, así que es tímido y roble. Sonya, como de costumbre, puede detenerlo, y sobre el placer, desafortunadamente, solo puede soñar, esperando y verificar que “no todos los hombres”.

También esperamos esto, recibiremos solo sensaciones agradables del sexo y estaremos cerca de un hombre cuidadoso que coincide con nosotros y el temperamento, y las habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *